Yoshi´s Island gratis

Descarga
Super Mario 2: Yoshi´s Island
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    80
  • Descargas totales
    38.449

Descargar
gratis

  • Pantallazo Super Mario 2: Yoshi´s Island

¿Te apetece echarte una partida a un juego de Super Mario, pero no encuentras ninguno que te parezca original o que aún no conozcas? Pues, entonces, no pierdes nada probando este Super Mario 2: Yoshi´s Island.

Super Mario 2: Yoshi´s Island es el típico (y tópico) juego de Super Mario de toda la vida (totalmente gratis, eso sí), con sus plataformas, saltos, monedas a recolectar, monstruitos a esquivar, etcétera. Los primeros niveles son muy fáciles de superar, pero según avanzas se irá complicando poco a poco. Son también destacables los efectos sonoros y la calidad de los gráficos.

Yoshi vuelve a ser protagonista junto a Super Mario, uno de los personajes míticos ya en el mundo de los videojuegos. El fontanero favorito de muchos, irá de aventuras con Yoshi, el cual le ayudará a resolver los problemas de la princesa Peach y los demás personajes de Super Mario.

A través de varios niveles, Super Mario irá esquivando a todos los enemigos y saltando los obstáculos que se le pongan delante.

En Super Mario 2: Yoshi´s Island jugarás a través de 6 mundos diferentes: la selva de agua de vapor, la montaña de nieve, la isla de lava, etcétera. Todos ellos recreados detalladamente por el creador del juego, para que te sientas como si estuvieras jugando al juego original.

Si te apasiona el mundo de Mario Bros, no pierdas la oportunidad de hacerte con las últimas novedades en Juegos de Super Mario, muñecos y figuras coleccionables de Mario Bros.

NOTA: Para el correcto funcionamiento de Super Mario 2: Yoshi´s Island necesitas disponer del archivo CNCS32.dll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *