Dipsy Desktop gratis

Descarga
Dipsy Desktop
1.0
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    1.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    2.598

Descargar
gratis

¿Quién no conoce a los populares Teletubbies? Se trata de un célebre programa de televisión de la cadena británica BBC, con contenidos orientados a los bebés y niños en edad preescolar, que debutó en antena de la mano de Ragdoll Productions allá por el año 1997 y duró hasta el 2001. Fue creado por Anne Wood CBE, la directora creativa de Ragdoll, y Andrew Davenport, que escribió cada uno de los 365 episodios que componen la serie. El colorido y animado show televisivo se convirtió rápidamente en un éxito comercial y de crítica, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Los protagonistas de la serie, conocidos por todos, seamos grandes o pequeños, son: Tinky Winky, Laa-Laa, Po y Dipsy. Precisamente, este último también protagoniza una curiosa aplicación para ordenadores, titulada Dipsy Desktop.

Dipsy Desktop 1.0 es un enredo para animarte cuando estés aburrido trabajando ante el ordenador y necesites unos segundos para relajarte, pues te permite colocar en cualquier parte de tu escritorio a Dipsy (el teletubbie de color verde), al cual, cada vez que le des un toque con el ratón, bailará, reirá, cantará y otras cosillas que le configures.

El muñequito de Dipsy Desktop está siempre activo, ejecutes el programa que ejecutes, por lo que siempre lo tienes visible para darle un toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *