CX-One gratis

Descarga
CX-One
4.27

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    4.27
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español

  • Tamaño
    2.129,92 MB
  • Descargas semanales
    7
  • Descargas totales
    17

Descargar
gratis

  • Pantallazo CX-One

Bajo el nombre de CX-One, nos encontramos con una fantástica aplicación con la que elaborar, configurar y programa una serie de dispositivos, tales como terminales programables, PLCs, sistemas de control, conmutación, sensores y redes. CX-One se ofrece como aquella herramienta que necesitarás para controlar todos tus dispositivos, sin necesidad de recurrir a varios programas.

Con CX-One verás notablemente reducida la complejidad de la configuración, programando sistemas de automatización bajo un entorno realmente sencillo. Tras descargar CX-One gratis en tu PC, tendrás acceso a una herramienta con la que crear programas avanzados con bloques de datos, formados por tipos de datos idénticos, los llamados arrays, y tipos de datos diferentes, estructuras. Tendrás total acceso a cada uno de los símbolos, pudiendo crear otros nuevos o utilizar estructuras anidadas. Además de la utilización de estos símbolos, el programa también cuenta con temporizadores y contadores, lo que te simplificará aún más tu trabajo.

Gracias a su diseño intuitivo, la función de búsqueda de símbolos y a las ayudadas sobre las herramientas de las que se compone el programa, CX-One resulta bastante sencillo de manejar a la hora de crear nuevas entradas o editar instrucciones. Y por si necesitas ayuda, el programa también cuenta con un asistente de configuración EtherNetIP con el que agilizar y facilitar el proceso de configuración de símbolos de redes.

Finalmente, CX-One cuenta con una función de verificación del control de posición que puede mostrar gráficos donde se indican las posiciones o velocidades junto con la hora, con el objetivo de verificar la acción antes de la transferencia. Como puedes ver, CX-One es una herramienta bastante completita para la programación de dispositivos PLCs. ¿A qué esperas para probarla? No pierdas la oportunidad de descargar CX-One gratis con esta versión de prueba del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *